Fecha: Hasta el 28 de septiembre de 2023.
Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias.

"Inteligencia ARTEficial" ya deslumbra en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada se convierte en la casa de una revolución artística con la exposición "Inteligencia ARTEficial". Organizada por la Asociación de Estudiantes EventEX y comisariada por Sara Amaro Serrano, la muestra ya está en marcha y continuará hasta el 28 de septiembre de 2023.

¿Qué Podrás Encontrar en la Exposición?
Los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar sorprendentes obras de arte creadas con la ayuda de inteligencias artificiales, cada una con su propia historia y encanto.

Amplía tu Experiencia Online
Para aquellos interesados en explorar más sobre el proyecto, pueden visitar el sitio web de EventEX para una experiencia digital completa. Aquí encontrarán información detallada sobre las obras, un glosario de términos relacionados con la IA y el arte, así como la opción de realizar un recorrido virtual de la exposición.

Exposición "Inteligencia ARTEficial" en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

Invitación Abierta
Ya seas un aficionado al arte, un entusiasta de la tecnología o simplemente alguien curioso, esta exposición tiene algo para todos. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este increíble universo donde la tecnología y el arte se funden para redefinir los límites de la creatividad.

La muestra es una oportunidad única para apreciar cómo la inteligencia artificial está desafiando nuestras nociones tradicionales de arte y creatividad. Te esperamos en el Hall de la Facultad de Ciencias para compartir esta experiencia sin igual.

Organización: Asociación de Estudiantes EventEX