Rutas enológicas, visitas guiadas y catas de vinos dedicadas a la promoción del vino de calidad de Granada

rutaEnologicaDesde la Asociación de Vinos de Granada en colaboración con la Facultad de Ciencias les informamos de los viajes promocionales que se van a realizar desde este sábado día 3 de Septiembre hasta el 12 de Octubre.

Los viajes dirigidos al público tienen un coste de 5€ y se realizan los sábados y domingos.

Información y reservas:

Asociación Vinos de Granada
T. 691032409 - 691106645

(de lunes a viernes de 10 a 14h)

Incluye:

• Desplazamiento en Autobús.
  • Visita a las bodegas incluidas en la Ruta.
  • Cata de vinos
  • Almuerzo