Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular 2023/2024

Solicitudes: 23 de junio de 2023 a 5 de julio de 2023.
Inicio: Octubre de 2023.
Dirigido a: Grados / Licenciaturas en Ciencias de la Salud y de la Vida: Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Odontología y Veterinaria.

El Máster en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular de la Universidad de Granada está pensado cómo un programa para formación y promoción del conocimiento en los campos de la Investigación en Inmunología e Inmunopatología, así como en la Medicina Regenerativa, incluyendo los aspectos de Terapia Celular y Terapia Génica.

Créditos: 60 ECTS, Modalidad Presencial:

• 36 teóricos (9 asignaturas).
  • 24 prácticos (TFM).

Asignaturas (Optativas de 4 ECTS):

• Activación y Muerte Celular en el Sistema Hematopoyético.
  • Autoinmunidad.
  • Avances en Biomedicina.
  • Bases de la Investigación en Inmunología.
  • Células Madre, Proliferación y Diferenciación Celular.
  • Genes del Sistema Inmunitario.
  • Inmunodeficiencias e Inmunoterapia.
  • Inmunología Regional.
  • Inmunología Tumoral.
  • Metodología en Biología Molecular y Celular.
  • Neuroinmunología.
  • Oncología Molecular.