aulaabbottlogo

Aula Abbott convoca 4 plazas de prácticas para formación en áreas de investigación, desarrollo y producción en las instalaciones de Abbott Laboratories S.A. en Granada. Las prácticas tendrán una duración de 4 meses con una dedicación de 25 horas semanales y una fecha final límite 30/09/2023. La retribución mensual será de 450 EUR.

Podrán solicitar estas prácticas los alumnos/as de los siguientes Másteres de la Universidad de Granada:

• Máster Universitario en Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio
  • Máster Universitario en Atención Farmacéutica
  • Máster Universitario en Avances en Biología Agraria y Acuicultura
  • Máster Universitario en Avances en Calidad y Tecnología Alimentaria
  • Máster Universitario en Avances en Ciencias Gastronómicas
  • Máster Universitario en Biología Molecular apllicada a Empresas Biotecnológicas (BIOENTERPRISE)
  • Máster Universitario en Biomedicina Regenerativa
  • Máster Universitario en Biotecnología
  • Máster Universitario en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores
  • Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, KHEMIA
  • Máster Universitario en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo
  • Máster Universitario en Electrónica Industrial
  • Máster Universitario en Estadística Aplicada
  • Máster Universitario en Genética y Evolución
  • Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio
  • Máster Universitario en Ingeniería Química
  • Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas
  • Máster Universitario en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada
  • Máster Universitario en Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular
  • Máster Universitario en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública
  • Máster Universitario en Investigación y Avances en Microbiología
  • Máster Universitario en Investigación, Desarrollo, Control e Innovación de Medicamentos
  • Máster Universitario en Nutrición Humana
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Las solicitudes se formalizarán a través de la plataforma ÍCARO desde el 9 hasta el 15 de marzo de 2023, aplicando a las ofertas con código 361824 ó 365053 indistintamente.