PROTOCOLO PARA LA ADAPTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DE LAS ENSEÑANZAS QUE SE EXTINGUEN EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA A LAS TITULACIONES DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

De acuerdo con las Directrices del Rector, de 29 de junio de 2010, para la adaptación de los estudiantes procedentes de las enseñanzas que se extinguen en la Universidad de Granada a las titulaciones de Grado, la Facultad de Ciencias, en desarrollo de las mencionadas instrucciones, ha adoptado las siguientes medidas:

  1. Quienes deseen cambiarse de titulación deberán ser estudiantes de la Universidad de Granada, con expediente académico en vigor, que al menos tengan superada una asignatura de primer curso en los estudios que se extinguen como consecuencia de la implantación del Grado. En este sentido se considera que tener superada una asignatura de libre configuración, de las ofertadas en el catálogo de la Universidad de Granada, es igual que tener superada una asignatura de primer curso.
  2. Aquellas personas a quienes se les haya estimado su solicitud de cambio de titulación en extinción al correspondiente grado homónimo podrán matricularse sin necesidad de solicitar previamente la correspondiente plaza a través del procedimiento de preinscripción. 
  3. Los estudiantes con estudios parciales en una titulación en extinción en la Universidad de Granada, que soliciten en plazo estudiar un grado no homónimo a la titulación de la que proceden, podrán hacerlo si se les reconoce previamente un mínimo de 30 créditos. Si no es así deberán incorporarse al proceso general de admisión mediante la preinscripción correspondiente en los plazos establecidos para ello.
  4. En caso de solicitar el cambio entre titulaciones distintas se deberá solicitar el correspondiente traslado de expediente. 
  5. La fecha límite para solicitar el cambio de titulación en extinción a cualquiera de los grados que se imparten en esta Facultad, para el curso 2010-2011, así como el correspondiente traslado de expediente en el caso de titulaciones distintas, es el 10 de septiembre de 2010. Este cambio deberá solicitarse formalmente mediante escrito dirigido al Decano de la Facultad en el modelo oficial que se puede descargar de la página web de la Facultad de Ciencias.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas