La Facultad de Ciencias ha acordado con el Rectorado de nuestra Universidad que las Titulaciones de Segundo Ciclo que se imparten en este Centro (Licenciatura en Bioquímica, Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas e Ingeniería Electrónica) seguirán manteniéndose hasta el curso 2012/13, comenzando su extinción a partir del curso 2013/14, en que no se ofertarían ya plazas de nuevo ingreso en esas titulaciones.

En el caso de que por imposición legal o notable imposibilidad académica para mantenerlas, hubieran de extinguirse antes de la fecha prevista, la Facultad establecería un mecanismo especial de reconocimiento de créditos que permitiera a los alumnos integrarse en los nuevos Grados (que sustituyen a las anteriores titulaciones) en condiciones de poder completarlos en un número de cursos como máximo igual al que les faltara para concluir los estudios que se extinguen.