jornadasDoctoralesInterculturalidad, innovación e investigación aplicada

Seminario

Lunes 27 de Septiembre de 2010, sala Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR.

• 15:00 - 15:30. "La formación de formadores para la Europa del Conocimiento". Dr. Manuel Fernández Cruz, Dr. en Educación UGR.
  • 15:30 - 16:00. "Los principios científicos y didácticos de las Ciencias Sociales para la investigación en temas transversales". Dr Antonio Luís García, Dr. Geografía UGR.
  • 16:00 - 16:30. "Investigación Multidisciplinaria. De la idea al invento, del invento al negocio". Dr Rafael Bailón Moreno, Dr. en Ciencias Químicas, experto en vigilancia Científica y Tecnológica. UGR.
  • 16:30 - 17:00. Dra. Rosario Ruíz Baños, Dra en Documentación y experta en vigilancia científica y tecnológica. UGR.

Posters

Desde el 28 de septiembre al 1 de Octubre de 2010 en el Hall Central de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Comisario de Exposición y Presidente de comité Científico de Selección de Poster: Dr. Rafael Bailón Moreno.