Cubo de Rubik para principiantes y expertos: Taller para todos los niveles

Fecha: jueves 26 de enero, viernes 3, jueves 9 y viernes 17 de febrero de 2023.
Hora: De 16:00h a 20:00h.
Lugar: Aula G12 de la Facultad de Ciencias.
Inscripción: No necesaria.
Coste: Gratuito.
Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en aprender a resolver el cubo de Rubik o en mejorar su tiempo de resolución.

Las asociaciones EventEX y AMAT han organizado un taller destinado a aprender a resolver el cubo de Rubik 3x3 o, si ya sabes hacerlo, aprender a resolverlo más rápido y/o aprender otras categorías (2x2, 4x4, Pyraminx o Skewb). Este taller se llevará a cabo en la Aula G12 de la Facultad de Ciencias (campus Fuentenueva) y está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 17 y 35 años interesados en aprender a hacer el cubo de Rubik u otra categoría. También pueden participar personas mayores de 35 años y menores de 17 años (éstos últimos siempre y cuando asistan acompañados de un adulto responsable).

El taller se realizará varios días, pudiendo los asistentes asistir a uno o a varios, según quiera cada uno. Serán los días jueves 26 de enero, viernes 3, jueves 9 y viernes 17 de febrero de 2023. Todos los días serán en un horario de 16:00 a 20:00, siendo la primera hora y media (de 16:00 a 17:30) para realizar la parte de aprendizaje para poder resolver el cubo y el tiempo restante (a partir de las 17:30) para realizar competiciones y realizar otro tipo de actividades retantes entre los asistentes.

Este taller está impartido por Álvaro Iturbe Jabaloyes, Álvaro Aguilar Salobreña, Daniel Peñalver Mares y Ana Varnhagen Osorio.

¡No pierdas la oportunidad de asistir y aprender algo nuevo y divertido!

Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
Colabora: Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT).

Más información

Comentarios   

0 # RE: Cubo de Rubik para principiantes y expertos: Taller para todos los nivelesIsabel Jiménez 15-02-2023 08:32
Buenos días,
¿Habrá más talleres más adelante además de los programados por ahora?

Un saludo
Responder
0 # RE: Cubo de Rubik para principiantes y expertos: Taller para todos los nivelesPilar Magán 10-07-2023 12:22
Tengo 55 años y quiero mejorar nivel principiante
Responder

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas