Se buscan voluntarios para el II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Inscríbete como voluntario antes del 31 de diciembre de 2022.

Escribe a o a través de Instagram en @BiocienciasGRX y te responderán encantados a todas tus preguntas.

El II Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias se celebrará en la Universidad de Granada del martes 18 al viernes 21 de julio de 2023, con varios centenares de entradas disponibles para los asistentes al evento.

¿Por qué ser voluntario?
Tanto los miembros del comité organizador como los voluntarios seremos los organizadores del CEEBI. Todos somos estudiantes y todos haremos más o menos lo mismo: asistir a las reuniones de organización del CEEBI y gestionar la organización durante los días que dura el evento.

Obligaciones de los voluntarios:

• Asistir a las reuniones de organización, vía videollamada online, con cámara encendida durante toda la sesión.
  • Asistir presencialmente en Granada a la última reunión de organización del lunes 17 de julio (lo que significa estar en Granada presencialmente 1 día antes del inicio del CEEBI para poder finalizar los preparativos previos).
  • Asistir presencialmente al CEEBI, corriendo por su cuenta los posibles gastos de transporte y de alojamiento que pudiera conllevar.

Encargarse de lo que más le guste a cada uno.

• Habrá quienes se encarguen de redes sociales, de hacer fotos, de contactar con empresas, de preparar actividades lúdicas, de buscar ponentes, de llevar la web, etc.

Ventajas para los voluntarios:

• Inscripción gratuita con posibilidad de asistir al 25% de las charlas y a los microcursos que se elijan.
  • Prioridad a la hora de hacer microcharlas.
  • Certificado de asistencia y aprovechamiento del congreso y los microcursos en los que participen, con posibilidad de incluirlo en el CV.
  • Certificado de organización del congreso, con posibilidad de incluirlo en el CV.
  • Se solicitarán Créditos ECTS por participar. Se solicitarán 3, pero hasta finales de enero no se puede saber cuántos créditos se concederán (entre 0 y 3).