Fecha: 15 de octubre de 2022. 
Duración: La actividad se iniciará a las 10.00h y terminará a las 13.00h aproximadamente.
El taller empezará en la Casa de la Cultura de Gorafe, y posteriormente haremos una pequeña ruta para colocar varias cajas nido dentro del municipio y para observar las aves del entorno. Facilitaremos prismáticos a aquellas personas que no dispongan de ellos y pondremos a disposición de todos varios telescopios terrestres con el que poder ver más de cerca las especies que tengamos en los alrededores. Además, contaremos con varias guías de aves.
Es totalmente gratuito y podrá participar cualquier persona tanto de nuestra comunidad universitaria como de fuera, pues está abierto a todo el público interesado (niños a partir de 5 años).
Para inscribirse se deberá enviar un correo a con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- Teléfono móvil de contacto.
- Lugar de residencia.
- Consentimiento para incluirte en nuestra lista de difusión (SI/NO).
- Consentimiento para realizar fotos y/o poner fotos en redes sociales (SI/NO).
Este taller está englobado dentro del proyecto que estamos llevando a cabo a lo largo de 2022 desde nuestra Asociación, de Divulgación sobre Medio Ambiente dentro del Geoparque de Granada en el que queremos que los participantes vivan la experiencia de conocer un territorio único a través de su naturaleza.
Organiza: Asociación Darwin Eventur en colaboración con el Ayuntamiento de Gorafe y el Geoparque de Granada, y con el que se cuenta con el patrocinio de Viking Optical y Lynx Edicions.
Más información sobre actividades de Divulgación sobre Medio Ambiente en el Geoparque de Granada

 
										 
										
 Webmail
Webmail Directorio
Directorio Acceso Identificado
Acceso Identificado Biblioteca
Biblioteca 
						 
				   
				   
				   
				   
				   
				  
