Diseño mécanico y sumulación térmica, de fluidos y estructural con SOLIDWORKS (8ª Edición)

El diseño mecánico hoy es el complemento necesario para los alumnos de las diferentes ingenierías ya que permite pasar del boceto a la simulación utilizando las características propias del material utilizado teniendo en cuenta los comportamientos térmicos y estructurales de las piezas o ensamblajes. Está recomendado para :

• Ingeniería Química.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Edificación.
  • Arquitectura.
  • Ingenierías Mecánicas, Industriales y Materiales.
  • Ingeniería de Caminos.

Esta razón motiva la oferta de este curso de 6 créd. ECTS de 150 horas. Las clases se realizarán ONLINE a través de Google MEET los viernes por la tarde de 16:00 a 20:00. Los días: 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 2022; 2, 9 y 16 de diciembre de 2022 y 13, 20 y 27 de enero de 2023.

El curso tiene reconocidos créditos ECTS en las siguientes titulaciones:

Grados:

• Grado en Edificación: 6 ECTS.
  • Grado en Arquitectura: 3 ECTS.
  • Grado en Ingeniería Civil: 6 ECTS.
  • Grado en Física: 3 ECTS.
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial: 6 ECTS.
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación: 6 ECTS.

Másteres:

• Dependiendo de la titulación.(desde 3 a 6 ECTS)

Más información e inscripciones