La Facultad de Ciencias va a conmemorar el 50 aniversario de la inauguración del edificio de la Facultad de Ciencias. Por tal motivo se llevarán a cabo distintos actos para celebrar dicho aniversario y que se irán publicitando e informando a toda la comunidad universitaria a su debido tiempo. Entre las actuaciones o actividades que se han planificado está la creación de un logotipo imagen conmemorativo de dicho aniversario, para lo cual se ha creado este concurso.

Participantes:
Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad, es decir, toda persona matriculada en cualquier título oficial de Grado, Máster o Doctorado del Centro. Se podrá participar de forma individual o en grupo.

Entrega:
El diseño ha de ser original, sin haberlo presentado a ninguna otra convocatoria. Debe tenerse en cuenta que se utilizará como imagen del evento.
La entrega será a través de un formulario y deberá incluir:

• Logotipo en color.
  • Logotipo en blanco y negro.
  • Escrito explicando el significado del logo y, en su caso, la técnica empleada o los datos que permitan su reproducción.
  • Un documento con los datos del participante o participantes (nombre y apellidos, DNI, teléfono, email).
  • Resguardo de matrícula.

El plazo de presentación será hasta las 14 horas del viernes 2 de junio de 2022.

Bases completas (pdf)