peceraDurante el periodo lectivo la Facultad de Ciencias abrirá desde el 31 de Mayo al 4 de Junio, de 22h. a 6 de la mañana del día siguiente y del 5 de Junio al 9 de Julio, ambos inclusive, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza. La E.U. de Arquitectura Técnica, E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación tendrán el mismo horario.

Facultad de Derecho : Desde el día 7 de Junio al 9 de Julio en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana de día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.

Biblioteca Biosanitaria: Desde el día 31 de Mayo al 9 de Julio en horario: de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.