peceraDurante el periodo lectivo la Facultad de Ciencias abrirá desde el 31 de Mayo al 4 de Junio, de 22h. a 6 de la mañana del día siguiente y del 5 de Junio al 9 de Julio, ambos inclusive, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza. La E.U. de Arquitectura Técnica, E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación tendrán el mismo horario.

Facultad de Derecho : Desde el día 7 de Junio al 9 de Julio en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana de día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.

Biblioteca Biosanitaria: Desde el día 31 de Mayo al 9 de Julio en horario: de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas