dialogoEl Seminario de Estudios “J. H. Newman” de la Universidad de Granada invita a todos los profesores, estudiantes y miembros del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada a la conferencia: “DIÁLOGO MOLECULAR MADRE E HIJO” que impartirá la Dra. Dª Natalia López Moratalla, Catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra, y que versará sobre la comunicación materno-filial en el embarazo.

Será este jueves, 27 de mayo, a las 7 de la tarde, en el Salón de Actos de la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos (Edif. Politécnico, Campus de Fuentenueva).