I Reunión Científica de la SCIB

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias. UGR.
Fecha: 3 de diciembre 2021.
Hora: 9:20h.

La Sociedad Científica de Investigación Biomédica (SCIB) es una asociación científica creada con el objetivo principal de fomentar la investigación en biomedicina, agrupando a profesionales de distintas disciplinas y áreas del conocimiento. Es una asociación sin ánimo de lucro, que se centra especialmente en promover y asesorar proyectos de investigación de medicamentos no rentables para las empresas, incluyendo aquellas sustancias cuya patente expiró, no patentables por darse en la naturaleza o indicadas para enfermedades raras. En colaboración con el Grado de Biotecnología (Proyecto FIDO 20-131) organiza la I Reunión Científica de la SICB con el Tema: Investigación científica biomédica en tiempos de la COVID-19: aciertos y carencias.

Programa completo (pdf).

Organiza: SCIB/Proyecto FIDO20-131 Grado Biotecnología.