Programa wow.up para mujeres emprendedoras

Arranca la primera edición de Wow.Up organizado por CESUR, Asociación de empresarios del Sur de España. Un mega programa-concurso de emprendimiento destinado a mujeres o equipos liderados por mujeres de entre 20 y 35 años, de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, o que trabajen o estudien en estas comunidades.

El premio a los 3 proyectos ganadores es; una dotación económica de 10.000, 6.000 y 3.000 euros, formación especializada en emprendimiento y la posibilidad de entrar en una incubadora/aceleradora.

Para participar solo tienes que completar el formulario con tu idea de negocio antes del 29 de octubre de 2021. Los 50 proyectos clasificados recibirán 5.000$ en créditos de Amazon Web Services, formación y monitorización personalizada de su proyecto. ¡No lo dejes pasar, y monta tu propia empresa!

Más información e inscripciones