Programa wow.up para mujeres emprendedoras

Arranca la primera edición de Wow.Up organizado por CESUR, Asociación de empresarios del Sur de España. Un mega programa-concurso de emprendimiento destinado a mujeres o equipos liderados por mujeres de entre 20 y 35 años, de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, o que trabajen o estudien en estas comunidades.

El premio a los 3 proyectos ganadores es; una dotación económica de 10.000, 6.000 y 3.000 euros, formación especializada en emprendimiento y la posibilidad de entrar en una incubadora/aceleradora.

Para participar solo tienes que completar el formulario con tu idea de negocio antes del 29 de octubre de 2021. Los 50 proyectos clasificados recibirán 5.000$ en créditos de Amazon Web Services, formación y monitorización personalizada de su proyecto. ¡No lo dejes pasar, y monta tu propia empresa!

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas