Fecha: el 5 de julio al 31 de agosto de 2021.

La Asociación Juvenil EventEX ha sacado 10 cursos de verano enfocados para estudiantes universitarios. Ya están abiertas las inscripciones. Los podrás hacer a lo largo de todo el verano de forma asíncrona, es decir, sin un horario establecido que tengas la obligación de cumplir. Puedes hacerlos a tu ritmo durante toda la duración de los cursos.

Los cursos que nos traen en esta edición son:

• Curso de Excel
  • Curso de LaTeX
  • Curso de Manipulador de Alimentos
  • Curso de Nutrición Humana en las Etapas de la Vida
  • Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio
  • Curso de Programación Eficiente
  • Curso de Python
  • Curso de R y R-studio
  • Curso de Social Media
  • Curso de SPSS

Tras finalizar cualquiera de los cursos, se dará certificado de asistencia y aprovechamiento.

Más información e inscripciones

cursosEventExVerano2021