Se convocan las bases de los Premios a la Innovación en Almacenamiento Energético Saft Baterías destinadas a universitarios que estén cursando titulaciones relacionadas con las Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas, e Ingenierías. El objetivo de estos premios es conjugar esfuerzos entre la universidad y la empresa para desarrollar soluciones innovadoras en el terreno de la eficiencia energética, con el fin de dar respuesta a los múltiples requerimientos que surgen cada día en sectores de gran repercusión social como las Energías Renovables, los Vehículos Eléctricos e Híbridos o las Telecomunicaciones.

Carta de Presentación

Bases

Para cualquier duda o sugerencia, pueden contactar con Cecile Pay, en el teléfono 916 59 34 80, o en el correo electrónico
.