Grupos de clase de los grados de la Facultad de Ciencias

Desde la Delegación de Estudiantes se han creado los grupos de clase para todos los grados que se imparten en la Facultad.

Puedes acceder a tu grupo de clase y al de tu grado desde este enlace.

Los grupos se han creado de forma oficial para que todos los estudiantes matriculados en las asignaturas tengan la posibilidad de estar en contacto con el resto de sus compañeros, independientemente de las asignaturas que estén cursando y de los cursos de las mismas. De igual forma, esto facilitará también la toma de contacto de los estudiantes que entrarán a 1er curso cada año.

Se ha utilizado la plataforma Telegram para los grupos ya que ésta respeta la privacidad y los datos personales mucho más que WhatsApp así como también permite muchas más funcionalidades.

Además, si no tienes espacio en el móvil para descargarte Telegram, puedes usar la versión web como si fuera una aplicación pero sin ocupar espacio.