La evolución de los seres vivos. Un proceso sin finalidad (IV ed.)

Fecha: 06/09/2021 al 10/09/2021.
Créditos: 3.00 Créditos ECTS.
Horas presenciales: 30h.
Precio final: 60€ (54€ al realizar la matrícula con más de 30 días de antelación).

Lugar de realización modalidad presencial: Aula G08. Facultad de Ciencias. Campus Universitario de Fuentenueva s/n. 18071 Granada.
Lugar de realización modalidad virtual: A través de Google Meet (la dirección del curso contactará con el alumnado que opte esta modalidad antes del comienzo del curso para facilitarles la información pertinente para la conexión y correcto seguimiento).

Más información e inscripciones