Proyecto Territorio Gravedad: presentación y crowdfunding

TERRITORIO GRAVEDAD es una serie audiovisual de divulgación científica, una docuficción, que consta de 11 episodios de alrededor de 60' de duración. En ella se realiza un vasto recorrido por todas las áreas de investigación que tienen como elemento central la GRAVEDAD. Es un riguroso producto de divulgación científica pero con un tratamiento humanista muy original cocinado de forma muy actual y sobre todo muy emocional, donde la ciencia, el arte y la vida van de la mano.

Se podría describir como “¡El espíritu de la mítica serie COSMOS con el estilo Wachowski de SENSE 8...!”

La serie, que cuenta con una importante colaboración por parte de la UGR, se encuentra en su ultimísima fase de elaboración (post- producción de sus últimos episodios), y su finalización se espera para finales de 2021. Para llegar hasta aquí, el proyecto se ha sufragado con diversos paquetes económicos institucionales. Sin embargo, nos falta un último empujón económico, pequeño en relativo pero crucial, y para conseguirlo hemos diseñado una campaña de micro-mecenazgo social (crowdfunding).

En https://vkm.is/territoriogravedad encontraréis más información sobre el proyecto y links a nuestras redes sociales.

En especial os invitamos a que pre-compréis entradas para la presentación cinematográfica de la serie que haremos en Granada a finales de año (2 entradas por 50 euros; disponibles hasta el 3 de junio). Al evento acudirán los realizadores y parte del elenco artístico. La velada terminará con un coloquio abierto y un pequeño cóctel de despedida.

Proyecto Territorio Gravedad: presentación y crowdfunding