africaSe comunica a la comunidad universitaria la realización de Recta 2010 con la IV Reunión Española de Ciencia y Tecnología de Aerosoles y la Segunda Escuela de Verano de la AECTA.

Fechas: 28-30 de junio de 2010

Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Objetivos:

• Dar a conocer los avances experimentales y numéricos de diversas investigaciones que sobre aerosoles, incluyendo sus aplicaciones tecnológicas, se están llevando a cabo tanto a nivel nacional como internacional.
  • Servir de foro de discusión para los grupos españoles activos en la investigación sobre aerosoles.
  • Aunar esfuerzos entre grupos y posibilitar la formación de consorcios.
  • Posibilitar la participación de jóvenes científicos, con presentación de trabajos de calidad que puedan posteriormente presentarse en otros congresos internacionales.
  • Reforzar y apoyar a la Asociación Española de Ciencia y Tecnología de Aerosoles (AECTA), creada durante la Primera RECTA  (UNED, Madrid, 2007), y sus relaciones con la EAA y la IARA.