Este año, debido a la situación de la pandemia por COVID-19, no se van a poder realizar actos de graduación presenciales en la Facultad de Ciencias tal y como ocurrió el curso pasado. No obstante, se hará entrega de las becas de graduación a todos aquellos estudiantes que lo soliciten y cumplan con los requisitos.

Para solicitar la obtención de la Beca de Graduación, está disponible el siguiente Formulario (del 8 al 21 de marzo 2021).

Conforme al Reglamento Interno por el que se Regula el Acto de Graduación en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, aprobado en Junta de Centro de la Facultad de Ciencias con fecha de 20 de febrero de 2018, se informa que:
Tendrán derecho a participar en el acto de graduación todos aquellos estudiantes que cumplan con las siguientes condiciones:

1. No haber participado en ningún acto de graduación de la misma titulación con anterioridad.
  2. Tener superados el 75 % de los créditos de la titulación.
aulaMagnaFacultad

0 # Graduada en BiologíaLaia Baget Moreno 08-03-2021 09:26
Solicitar la obtención de la Beca de Graduación del grado de Biología
-1 # Re: Graduada en Biología 08-03-2021 10:08
Hola Laia,
El formulario de petición está en: https://fciencias.ugr.es/component/chronoforms5/?chronoform=graduaciones
-1 # Grado de BiologíaAna Santiandreu Morales 08-03-2021 09:35
Solicitar la obtención de la Beca de Graduación del grado de Biología del curso 2020/2021
0 # Re:Grado de Biología 08-03-2021 10:09
Hola Ana,
0 # #Grado en BiologíaAna Medina Pachón 08-03-2021 10:04
0 # Re: Grado en Biología 08-03-2021 10:09
Hola Ana,
0 # FormularioJosé Alberto 08-03-2021 11:23
En el campo "Titulación" no aparece el Doble Grado en Física y Matemáticas.
0 # Re: Formulario 09-03-2021 08:23
Hola José Alberto,
Gracias por el aviso, ya lo hemos añadido.
0 # Graduado en biologíaJavier Pérez Cabeza 08-03-2021 15:09
Solicitar la obtención de la Beca de Graduación del grado de Biología.
0 # EstadísticaDiandra 08-03-2021 16:02
En mi caso, todavía no he recibido la beca, y realicé la solicitud el año pasado. Nos comunicaron que nos la darían, pero todavía no la hemos recibido nadie.
0 # Re: Estadística 09-03-2021 08:25
Hola Diandra,
Se van a entregar en breve. Estos días os va a llegar un correo con la información.
0 # ObservacionesVictor 09-03-2021 14:36
¿Qué información habría que indicar en el campo de observaciones del formulario?
0 # Re: Observaciones 10-03-2021 07:11
Hola Víctor,
En la mayoría de los casos no es necesario poner nada.
0 # Plazo de solicitud finalizadoMaría 24-03-2021 17:51
Hola, me acaban de comunicar que el plazo de solicitud ha acabado. Este curso solo tengo TFG y no estoy en ninguna clase, por lo que no me he podido enterar a tiempo de cuándo tenía que solicitar la beca. ¿Qué puedo hacer?
Perdón por las molestias.
0 # Ciencias ambientalesLucia 12-04-2021 07:05
Buenas, no estoy en ningún grupo de whatsapp por lo que no me pude enterar a tiempo de la solicitud de la beca, como yo hay muchos compañeros más. ¿Que podemos hacer?
Disculpe las molestias,
Saludos.
0 # SoluciónMaría 12-04-2021 13:19
Hola Lucía, yo le escribí al administrador de la Facultad de Ciencias y él le reenvió mi correo a la persona encargada de este tema:
Irene se puso en contacto conmigo para pedirme mis datos y me incluyó en la lista. Espero que aún pueda solucionarse! Mucha suerte.