Jornada de conmemoración del Día de la Acuicultura 2020

Fecha: 30 de Noviembre de 2020.
Hora: 9:00 - 14:00.
Lugar: Enlace de Google Meet.

Jornada de celebración del Día de la Acuicultura que pretendía ser un acto presencial con sede en el Aula del Mar de la Universidad de Granada en el Puerto de Motril pero que por motivos del estado sanitario actual, se celebrará de modo virtual con acceso libre a todos los interesados. Únicamente será necesario clickear en el siguiente enlace el día de la Jornada y esperar ser admitido. En el caso de poseer una cuenta go.ugr.es el acceso será directo.

Durante la jornada se otorgará el Premio a la Mejor Tesis Doctoral leída durante el pasado 2019 que será expuesta a modo de resumen por el galardonado Dr. David Domínguez Montesdeoca, del Instituto Universitario de Acuicultura IU-ECOAQUA, del Grupo de Investigación en Acuicultura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto continuará con la mesa redonda moderada por el Vicepresidente de la Sociedad Española de Acuicultura y Responsable Técnico del Aula del Mar Cei·Mar de la Universidad de Granada, D. Héctor J. Pula, que contará con la participación de todos los Expresidentes que han formado parte de esta Sociedad Científica dedicada al sector de la Acuicultura en nuestro País. Se tratarán, de una forma amena y coloquial los aspectos más relevantes de la acuicultura en nuestro país durante las últimas décadas. No faltes. "Acuicultura: ayer y hoy de un sector estratégico".