Estimadas, estimados participantes:

Es posible que me conozcáis desde el año pasado, pero me presentaré de nuevo.

Podéis llamarme Enigma.

Trabajo en varios asuntos que son secretos, por decirlo de forma suave. Me vendría bien vuestra ayuda con algunos de ellos, así que he preparado diez enigmas que debéis resolver antes del próximo domingo a las 22:00. Los encontraréis en la página oficial de El Enigma

Para enviar vuestras respuestas, indicad en el asunto del email el nombre de vuestro equipo, y seguid el formato indicado en las bases. Recordad que cada respuesta invalida todas las anteriores: sólo tendré en cuenta la última que enviéis. Por tanto, cada email debe incluir la respuesta a todas las preguntas que habéis resuelto hasta el momento.

Cuando enviéis las respuestas, por favor hacedlo siempre desde el mismo email, que debe ser uno de los que indicásteis al hacer la inscripción.

Recibiréis un email de confirmación, normalmente cada noche, a cada respuesta que enviéis. Si no lo recibís, debéis volver a enviar vuestras respuestas para aseguraros de que me han llegado.

No os diré cuáles de vuestras respuestas son correctas o incorrectas. Debéis esperar al lunes que viene a las 22:00 para saberlo. El viernes por la mañana se publicará la clasificación hasta el momento, donde podréis saber la cantidad de respuestas correctas que tenéis en el último mensaje que hayáis enviado.

Si consideráis que hay algún problema con alguna de las preguntas, o necesitáis alguna aclaración, podéis escribirme. Cualquier aclaración sobre las preguntas aparecerá también en la web. Me reservo el derecho de no contestar a algunas de las preguntas, especialmente si eso desvelaría cualquier tipo de información sobre su respuesta.

Espero que lo paséis bien; eso os ayudará a resolver los enigmas.

Atentamente,

Enigma