Se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de autorización de aparcamiento a estudiantes de la Facultad de Ciencias. Se establece un periodo de tres días hábiles tras esta publicación (9 de noviembre de 2020) para presentar alegaciones, dirigidas a la Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes a través del Registro Electrónico.

Resolución provisional (pdf).

0 # ExcluidaMarta Ramos 09-11-2020 08:33
Salgo como excluída con causa número 1 (ausencia de documentación) cuando contacté con vosotros para informaros de que por error no los adjunté, me dijisteis que la volviera a mandar y así lo hice, mandé todos los archivos necesarios.
0 # ReservaGervasio Carrillo 09-11-2020 14:29
Hola. ¿Alguien sabe qué significa el apartado de Reserva??
+1 # RE: ReservaMaría Amaro 10-11-2020 10:27
Es por si alguno de los admitidos al final renuncia a la plaza de aparcamiento por el motivo que sea tiran de la lista y llaman al siguiente para que se pueda beneficiar de ellas.
+1 # AdmitidaMaría Aguilera 10-11-2020 11:27
He sido admitida, que debo hacer ahora?
+2 # RE: AdmitidaSecretaría 10-11-2020 18:19
Si has sido admitida en la lista provisional, debes esperar a que salga la lista definitiva. Los estudiantes incluidos en la lista definitiva podrán acceder a la plaza de aparcamiento, antes recibirán un correo.
0 # AdmitidaElisabeth 24-11-2020 10:28
Me gustaría saber cuándo podemos hacer uso de la plaza porque estamos ya casi en diciembre...
0 # Registro electrónicoMarina 10-11-2020 18:08
Hola, ¿donde se encuentra el registro electrónico para adjuntar los documentos que me faltan? El enlace que había ya no funciona.
0 # RE: Registro electrónicoSecretaría 10-11-2020 18:20
En la página web de la UGR se encuentra la Sede Electrónica y en ella los distintos procesos que pueden realizarse on-line, entre otros Registro Electrónico.
0 # Cupo especialOrtez 16-11-2020 08:08
Hola! Si estoy en el cupo de especial de admitidos, ¿Como tengo que actuar ahora? El año pasado tenía que ir a confirmar matrícula y nombre a la facultad. Este año con el tema del covid no se como va.
Un saludo,
+5 # OpticaMarta Lozano García 16-11-2020 15:29
Hola me gustaría saber cuando sale la resolución definitiva ya que he sido admitida en la resolución provisional y no se cuando puedo comenzar utilizar la plaza. Gracias
+7 # LISTA DEFINITIVAJOSE ANTONIO 20-11-2020 10:31
Hola cuando van a sacar la lista definitiva.
+5 # Lista definitivaIsmael 24-11-2020 06:57
Me gustaria saber cuando van a publicar la lista definitiva porque nos van a conceder la plaza cuando ya casi estemos en navidad.
+4 # LISTA DEFINITIVAROSA MARIA 25-11-2020 10:26
Hola, ¿ cuando y donde sale la lista definitiva ?