Cada estudiante comunicará directamente, a través de un formulario almacenado en web del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, identificándose mediante su correo ugr (@correo.ugr.es) su situación respecto a la Covid-19.

"Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.
Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.
Acceso al formulario

QrCovidUGR