Acción formativa: Rethinking the climate change, línea de acción 7 de la alianza europea Arqus

Se prevé la selección de veinticuatro (24) estudiantes, que participarán en la acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 de la Alianza Europea Arqus. De esos veinticuatro estudiantes, un total de seis (6) estudiantes participarán en la Escuela de Invierno. La acción constará de las siguientes fases:

• Fase de formación previa -o “pre-training”- (Universidad de Granada), a celebrar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.
  • Escuela de Invierno, a celebrar en la Universidad de Bergen (Noruega) durante una semana, en febrero de 2021 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), en la que participarán 6 estudiantes seleccionados tras la finalización de la primera fase en convocatria Arqus posterior.
  • Programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos, a desarrollar principalmente en línea (marzo-mayo de 2021).
  • Foro final de estudiantes, a celebrar en junio de 2021.

Calendario previsto de la convocatoria

• Presentación de solicitudes: hasta el 9 de octubre de 2020.
  • Resolución provisional: 19 de octubre de 2020.
  • Alegaciones: hasta el 28 de octubre de 2020.
  • Resolución definitiva: 30 de octubre de 2020.

Más información e inscripciones