Se anima al estudiantado a la participación en el proceso electoral:

• 22 de septiembre de 2020. Consulta del Censo Electoral Provisional.
  • 22 y 23 de septiembre. Plazo de reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 1 de octubre. Resolución de reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional.
  • 7 de octubre. Publicación del Censo Electoral Definitivo y determinación del número de representantes a elegir en cada sector o subsector.
  • Del 7 al 10 de octubre. Plazo de presentación de candidaturas. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral. (Hasta las 14:00 horas del día 10).
  • 16 de octubre. Proclamación Provisional de candidatos/as.
  • 19 y 20 de octubre. Plazo de reclamaciones y renuncias contra la proclamación provisional de candidatos/as. Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 27 de octubre. Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidatos/as.
  • Del 28 de octubre al 2 de noviembre. Campaña electoral.
  • 3 de noviembre. Jornada de reflexión.
  • 4, 5 y 6 de noviembre. Periodo de votación (Del 4 de noviembre a las 10:00 hasta el 6 de noviembre a las 10:00).
  • 6 de noviembre. Proclamación provisional de candidatos/as electos/as (A partir de las 15:00).
  • 9 de noviembre. Presentación de reclamaciones y renuncias a la proclamación provisional de candidatos/as electos/as (hasta las 14:00 horas del día 9). Ver los medios de presentación en la convocatoria electoral.
  • 10 de noviembre. Resolución de reclamaciones, realización de sorteo para dilucidar empates, en su caso.
  • 11 de noviembre. Proclamación definitiva de candidatos/as electos/as.
  • 18 de noviembre. Constitución de las Delegaciones de Centro.
  • 23 de noviembre. Plenos de elección de los cargos de las Delegaciones de Centro y los miembros electos de la DGE y proclamación provisional de los mismos.
  • 25 de noviembre. Proclamación Definitivos de los Cargos de las Delegaciones de Centro.
  • 30 de noviembre. Constitución de la Delegación General de Estudiantes.
  • 9 de diciembre. Elección del Coordinador General de Estudiantes y del Tesorero de la DGE y proclamación provisional de los mismos.
  • 10 de diciembre. Reclamaciones a la proclamación provisional del Coordinador General de Estudiantes y Tesorero de la DGE.
  • 11 de diciembre. Proclamación definitiva del Coordinador General de Estudiantes y del Tesorero de la DGE.

Más información

Elecciones generales a Delegacion General de Estudiantes y Delegaciones de Centro 2020