parking

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada establece un número de autorizaciones de aparcamiento destinadas a estudiantes de grado, con la intención de favorecer el acceso al centro de aquellas personas que presentan mayores dificultades de transporte. Se pretende, de esta forma, apoyar a nuestros universitarios, buscando una distribución de estos recursos que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares que pueda presentar cada estudiante, de modo que se promocione un marco efectivo de igualdad de acceso y permanencia en los estudios superiores.

Plazo de Entrega: hasta el día 9 de octubre de 2020 inclusive.

Podrán solicitar la tarjeta de aparcamiento los estudiantes matriculados en los títulos de grado que se imparten en la Facultad de Ciencias, cumplimentando debidamente el formulario online.

Resolución Completa (pdf)

0 # Grado en QuímicaNazaret 24-09-2020 15:36
Me gustaría adquirir la plaza de parking ya que he de ir desde Cádiz hasta Granada en coche propio para asistir a las clases presenciales, al no poder haber alquilado piso en la zona este año por motivos personales, gracias.
0 # Re: Grado en Química 25-09-2020 07:37
Hola,
Cumplimenta el formulario detallando tu situación. Recuerda adjuntar la documentación ya que sino la solicitud no es válida.
+1 # HolaJose Bioquimica 25-09-2020 23:42
Hola lo primero cumplimenta el formulario. En el que tendras que exponer los hechos. Y recuerda todo lo que te pida de documentos entregarlos fotocopia del carnet de conducir, matricula y modelo del coche, todo. Saludos y suerte.
0 # Master GeometJose 29-09-2020 09:59
Estoy matriculado en el Master Geomet. Puedo solicitar plaza? Espero respuesta. Un saludo.
0 # Re: hola 30-09-2020 07:28
Hola,
Lo sentimos, pero los estudiantes de máster pertenecen a la Escuela de Posgado. Las plazas de aparcamiento sólo se ofertan a estudiantes de grado de la Facultad de Ciencias.
0 # MAES MatemáticasLara 29-09-2020 16:08
Buenas tardes, me gustaría saber si los estudiantes del máster de profesorado de Matemáticas tenemos derecho a la plaza de parking. El máster completo se imparte en la facultad de ciencias. Gracias
0 # Re: MAES Matemáticas 30-09-2020 07:28
+6 # GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICAAnaPérez 01-10-2020 12:14
¿Cuándo saldrá la resolución de las personas que ha obtenido plazas?
0 # Re: GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA 09-11-2020 08:21
Hola
Aquí tienes la resolución: https://fciencias.ugr.es/34-noticias/3538-resolucion-provisional-por-la-que-se-ofertan-tarjetas-de-aparcamiento-para-el-estudiantado-de-la-facultad-de-ciencias-para-el-curso-2020-2021
0 # BioquímicaPablo Martin 03-10-2020 15:23
En la solicitud se me olvidó adjuntar los documentos de dni matrícula y carnet ¿Que puedo hacer?
0 # Re: Bioquímica 05-10-2020 07:42
Hola,
Vuelve a hacer la solicitud adjuntando la documentación.
+19 # Ingeniería electrónicaRaúl 20-10-2020 22:15
Hola, me gustaría saber cuando sale la resolución y donde consultarla
0 # Re: Ingeniería electrónica 09-11-2020 08:22
+11 # ResoluciónLuis 27-10-2020 16:51
Buenas tardes, a mi también me gustaría saber donde y cuando se publica la resolución. Gracias.
0 # Re: Resolución 09-11-2020 08:22
+2 # Resolución de las plazasJavier 08-11-2020 10:24
Buenos días, me uno a los dos compañeros de los mensajes superiores a la duda de cuando se van a conocer y donde los resultados de las asignaciones de las plazas de aparcamiento, y más sabiendo que muchos tenemos que ir desde pueblos a las prácticas presenciales y gastarnos mucho dinero en parkings y zonas azules.
0 # Re: Resolución de las plazas 09-11-2020 08:23
0 # Cambio matricula cocheMarta 06-06-2021 08:59
Hola que es lo que tengo que hacer para hacer un cambio de matricula del coche con el que tengo la pñaza parking?
El mio está en el taller y quiero entrar en el aparcamiento con otro coche. Gracias
0 # Plaza aparcamientoSara 03-10-2022 11:21
Hola, me han adjudicado una plaza de aparcamiento en la ugr en el campus de Fuente Nueva, la facultad de ciencias, querría saber cómo poder usar dicha plaza ya que no he recibido información de ningún tipo, sólo he visto que estoy aceptada en la resolución definitiva para este 2022/23.