El Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ENEM) es el congreso de la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ANEM). Es un congreso abierto a todos los estudiantes de matemáticas, estadística y ciencia de datos de las universidades españolas.

El año pasado, en 2019, se organizó en Granada por parte de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias. Este año, en 2020, debido a la situación excepcional, se realizará en formato online, gratuito y abierto a todo el público interesado.

Será del 27 al 31 de julio de 2020.

Más información.

Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas 2020