Curso virtual "Iniciación a Guía de Naturaleza y Tiempo Libre"

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur organiza un curso totalmente VIRTUAL, en colaboración con SEO-Birdlife Sierra Nevada, con el título: "Iniciación a Guía de Naturaleza y Tiempo Libre".

Inicio el 7 de septiembre de 2020 (la matriculación permanecerá abierta hasta el 31 de agosto de 2020 o hasta que se cubran las plazas).

Duración: aproximadamente 105 horas.

Precio: 65 euros, 55 euros para estudiantes de GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO (50 euros para SOCIOS).

Modalidad: 100% VIRTUAL.

El curso será impartido por:

D. Juan Francisco Jiménez López: Educador social con Máster en Educación ambiental y Sostenibilidad de la Cátedra de la UNESCO. Miembro de la Red de Titulados Superiores de la UNESCO. Coordinador de SEO Sierra Nevada y Guía-Interprete y Educador Ambiental en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Actualmente trabaja como coordinador del Aula de Naturaleza Ermita Vieja (Huerto Alegre). Ha trabajado como guía para empresas de ecoturismo como WildWatching Spain, y además, como guía de turismo de naturaleza en diferentes países del mundo.

Va dirigido a todo el público interesado.

Más información e inscripciones