Concurso de relatos 2030: Un Horizonte en el Espacio

Fecha: Hasta el 15 de agosto de 2020.

Orbitando promueve el Concurso de relatos “2030: Un Horizonte en el Espacio”. Esta iniciativa, organizada junto a la Universidad de Granada, cuenta con la colaboración de varias entidades, incluyendo la cumbre Ecosystems 2030. Nuestra misión es inspirar a la ciudadanía a expandir su visión, mirando a un horizonte futuro. Para ello, les instamos a examinar, a través del relato corto, las transformaciones sociales que tendrán lugar en la próxima década, aceleradas por la continua evolución tecnológica, su impacto en las relaciones humanas y su vínculo con el ámbito espacial.

La admisión de trabajos estará abierta hasta el 15 de agosto, ¡no esperes más y participa!

Otorgaremos premios a los tres mejores relatos seleccionados por un jurado profesional. El autor del relato ganador será premiado con una entrada a la exclusiva cumbre Ecosystems 2030, donde tendrá la oportunidad de expandir y transformar su visión gracias a las ponencias de las más de 50 personalidades que participarán en la cumbre, tales como el director ejecutivo de Breakthrough Initiatives Pete Worden, o el co-fundador de Marvel Studios Charlie Wen.

Puede participar cualquier persona sea o no estudiante.

Premios del jurado

1° (Valorado en 2000€)
Entrada "General" al prestigioso cumbre "Ecosystems 2030" (valorada 1950€ y posibilidad a solicitar créditos ECTS)
 Diploma del primer premio