Inicio el 3 de agosto de 2020 (la matriculación permanecerá abierta hasta el 27 de julio de 2020 o hasta que se cubran las plazas).
Duración: aproximadamente 50 horas.
Precio: 55 euros, 50 euros para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado (45 euros para socios de Darwin Eventur).
Modalidad: 100% virtual.

El curso será impartido por:
D. Miguel Gil: Se dedica a la gestión integral de astroturismo, certificaciones Starlight, y actividades turísticas en el medio natural. Imparte cursos y talleres sobre astroturismo, y además es fotógrafo, especializado en fotografía de paisaje, nocturna y astrofotografía.

D. Miguel Pugnaire: Colaborador de National Geographic en su colección "Atlas del Cosmos". Autor del Blog "El nido del astrónomo", web de divulgación y dibujo astronómico. Ha participado en diversos foros de astronomía a nivel nacional e internacional.

Va dirigido a todo el público interesado.

Organiza: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur.

Colabora: Turismo Astronómico.

Más información e inscripciones

Curso virtual "Astronomía para monitores y guías turísticos"