Inicio el 6 de julio de 2020 (la matriculación permanecerá abierta hasta el 29 de junio de 2020 o hasta que se cubran las plazas).

Duración: aproximadamente 100 horas.

Precio: 50 euros, 45 euros para estudiantes de GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO (40 euros para SOCIOS).

Modalidad: 100% VIRTUAL.

El curso será impartido por:

Dña. Beatriz Cobo Rodríguez. Profesora Ayudante Doctora en el Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada. Ha participado como docente en cursos básicos y avanzados sobre el análisis de datos usando el software libre R organizados por diversas entidades de la Universidad de Granada, y en diversos congresos y jornadas, impartiendo talleres sobre el uso de R. Además, es autora de un paquete de R.

D. David Molina Muñoz. Doctor en Estadística por la Universidad de Granada. Ha impartido talleres sobre el manejo del programa R en diversos congresos y jornadas. Además, es coautor de un paquete de R que se encuentra disponible en el repositorio CRAN.

Va dirigido a todo el público interesado.

Más información e inscripciones

Curso virtual "Iniciación al Análisis Estadístico en Investigación Científica con RStudio"