La suspensión de la actividad administrativa de carácter presencial con motivo del Covid-19 implica que la relación con la administración de la Universidad de Granada será con carácter general por vía electrónica.

Actualmente el personal de administración y servicios atiende las tareas esenciales de su puesto a través de la modalidad de teletrabajo mediante conexión habilitada por la Universidad de Granada, facilitando la atención no presencial por teléfono y correo electrónico.

Para aquellos casos excepcionales en los que se requiera una atención presencial y personal, le rogamos solicite cita previa con los servicios de administración de la Facultad de Ciencias, cumplimentando el formulario disponible en el enlace mostrado a continuación, en el que deberá exponer el motivo de su petición.

0 # Certificado digitalAlmudena Muñoz 22-05-2020 20:57
El curso que viene me voy de erasmus y me piden que me haga un certificado electronico.
0 # Certificado digitalAlmudena Muñoz 22-05-2020 21:00
Lo siento, me equivoque de "formulario" jajajaja
0 # Reconocimiento de créditosNatalia 11-06-2020 08:16
Hola,hice un curso y como me enteré que se puede pedir cita para entregar el papel allí a secretaría
Iría el jueves 18 iria granada
0 # Óptica y optometriaMijael Ticona Cruz 17-06-2020 11:03
Solicitud de cita en información para la recogida del titulo.
La cita seria para la semana del 22-26 de junio, preferiblemente para el día 23 o 24 sobre las 10:00h. Muchas gracias por su atención.
0 # TÍTULO OPTICA Y OPTOMETRIAMari Carmen 10-07-2020 13:01
Solicitud de cita en información (mesa 1 y 2) para la recogida del titulo. La cita sería para lunes 13 o martes 14 de julio, preferiblemente martes 14 a partir de las 10:15h.
Muchas gracias por su atención.
0 # Título óptico-optometristaMaría 21-07-2020 07:45
Buenas!

No sé dónde he puesto mi título universitario y quisiera volver a solicitarlo, pero no sé si tengo que rellenar el formulario por duplicado o el de solicitar el título oficial.

Soy óptico-optometrista.

Lo pregunto porque no quiero que ponga nada de duplicado.

Por cierto tiene algún coste?

Muchas gracias y un saludo.
0 # BiologíaAndrés 21-07-2020 11:46
buenas, me gustaría saber los tramites que hay que realizar para la expedición y recogida del título de graduado en biología. Gracias y un saludo.
0 # Biología (matrícula)Sandra 24-07-2020 22:27
A la hora de realizar la matrícula no encontré ninguna casilla donde adjuntar que voy a pedir la beca mec, y por tanto, me han cobrado la matrícula completa. ¿Que puedo hacer para recuperar el dinero?
0 # Entregar solicitud de matticulacion de un módulonatalia 27-07-2020 09:31
Hola,me matriculo en en un módulo de otra carrera y era para llevar la solicitud.Por otro lado entregar los papeles necesarios por ser estudiante de primer año.Que citas hay disponibles?