La suspensión de la actividad administrativa de carácter presencial con motivo del Covid-19 implica que la relación con la administración de la Universidad de Granada será con carácter general por vía electrónica.

Actualmente el personal de administración y servicios atiende las tareas esenciales de su puesto a través de la modalidad de teletrabajo mediante conexión habilitada por la Universidad de Granada, facilitando la atención no presencial por teléfono y correo electrónico.

Para aquellos casos excepcionales en los que se requiera una atención presencial y personal, le rogamos solicite cita previa con los servicios de administración de la Facultad de Ciencias, cumplimentando el formulario disponible en el enlace mostrado a continuación, en el que deberá exponer el motivo de su petición.

Formulario

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas