logo_junta_andalucia Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2010.

Lugar de celebración: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Hora: De 12:30 a 14:00

Intervienen:

• D. Aurelio Rogelio Torres Almanchel. Gerente de la Empresa de Gestión Medioambiental (EGMASA) en Granada.
  • D. Pedro Jiménez Serrano. Gerente de la Empresa Pública de Desarrollo Agrario y Pesquero (DAP) en Granada.
  • D. Ignacio Maldonado Lozano. Responsable Técnico de Planificación y Gestión de Geodiversidad y Biodiversidad de EGMASA en Granada.
  • Dña. Beatriz Cañabate Díaz. Doctora en Química y Técnico Superior en el Laboratorio Agroalimentario de Granada.
  • Modera: Dña. Ana Isabel García López. Vicedecana de Actividades Científicas y Culturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.