Fecha: del 11 de febrero al 10 de marzo de 2020.
Horario: De 17:30 a 19:30 horas.
Duración: 8 sesiones de dos horas y una visita científica (opcional).
Tarifas: 30 € público en general, 18 € estudiantes universitarios y Tarjeta Amiga. No incluye la visita científica.
Plazas: 220 personas (80 universitarios de la UGR de "Ciencia en la vida cotidiana"; 50 estudiantes universitarios; 50 público general y 40 profesorado no universitario, plazas que se gestionarán a través del CEP de Granada). La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
Homologación: Se ha concedido la homologación por la Universidad de Granada con un valor de 1 crédito de Grado (ECTS). Se expedirá el correspondiente certificado académico.

Con el título "Otra mirada al universo. Explorando el espacio", el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Centro de Profesorado de Granada, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, la Agencia Espacial Europea y la oficina europea de recursos para la educación espacial (ESERO, España), organizan este Curso de divulgación científica que tiene como objetivo mostrar aspectos técnicos de la exploración espacial y hacer más visible la investigación científica y tecnológica aplicada a la astrofísica espacial.

Más información e inscripciones

17º Curso sobre actualidad científica: "Otra mirada al universo. Explorando el espacio"

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas