Fecha: del 11 de febrero al 10 de marzo de 2020.
Horario: De 17:30 a 19:30 horas.
Duración: 8 sesiones de dos horas y una visita científica (opcional).
Tarifas: 30 € público en general, 18 € estudiantes universitarios y Tarjeta Amiga. No incluye la visita científica.
Plazas: 220 personas (80 universitarios de la UGR de "Ciencia en la vida cotidiana"; 50 estudiantes universitarios; 50 público general y 40 profesorado no universitario, plazas que se gestionarán a través del CEP de Granada). La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes.
Homologación: Se ha concedido la homologación por la Universidad de Granada con un valor de 1 crédito de Grado (ECTS). Se expedirá el correspondiente certificado académico.

Con el título "Otra mirada al universo. Explorando el espacio", el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Centro de Profesorado de Granada, el Instituto de Astrofísica de Andalucía, la Agencia Espacial Europea y la oficina europea de recursos para la educación espacial (ESERO, España), organizan este Curso de divulgación científica que tiene como objetivo mostrar aspectos técnicos de la exploración espacial y hacer más visible la investigación científica y tecnológica aplicada a la astrofísica espacial.

Más información e inscripciones

17º Curso sobre actualidad científica: "Otra mirada al universo. Explorando el espacio"