orcaDesde la Asociación de Biología, Sectorial de Alumnos de Biología, y Darwin Eventur, os informamos de la conferencia gratuita titulada: "ORCAS, ATUNES ROJOS Y ALMADRABAS, DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA NUESTROS DÍAS" impartida por Mario Morcillo Moreno, veterinario por la Universidad Complutense de Madrid, y director de la Sociedad Oceánica de Cetáceos.

Dicho conferencia se celebrará en el salón de Grados del Edificio Mecenas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada el Viernes 30 de Abril de 2010 a las 17:00h.

Se dará un certificado de asistencia a los que vayan a la conferencia. (Tendrá que poner su nombre y DNI en una lista que pasaremos durante la misma).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información.