Inicio el 13 de enero de 2020.
Duración: aproximadamente 80 horas.
Precio: 35 euros (30 euros para socios de Darwin Eventur).
Modalidad: Online.

El curso será impartido por:
Dña. Iria González Quiroga: Graduada en Biología Ambiental por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Máster en Primatología por la Universidad de Girona, con experiencia y participación en proyectos de educación ambiental en diferentes países del mundo. Actualmente colabora como asistente de campo en REFAUNA (Rio de Janeiro, Brasil) donde se dedican a proyectos de reintroducción con diferentes especies.

Va dirigido a todo el público interesado,

Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur
Colaboración: Projeto Refauna de Brasil

Más información e inscripciones