Fecha: Martes 10 de diciembre de 2019.
Hora: 12:00h.
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El invitado para dicha proyección será D. Alejandro Ibáñez. Licenciado en Ciencias Biológicas, con la especialidad en Zoología. Master en recursos Marinos y Acuícolas. Buzo Profesional de Pequeña Profundidad, Técnico en Buceo en Media Profundidad, Instructor de Buceo de tres de las mejores certificaciones existentes (FEDAS, PADI y SSI).Trabajó varios años en la Universidad de Granada en investigación de taxones marinos, además de como buzo profesional en acuicultura, posteriormente en la Administración Andaluza tanto en Acuicultura como Recursos Pesqueros.

Dentro del Cineforum "Observando la Naturaleza".

Proyección del documental: El mundo del silencio en V.O.S. de Jacques-Yves Cousteau

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.