Fecha: Viernes 29 de noviembre.

Hora: 12:00-14:00 horas.

Lugar: Sala ENIAC, Edif. Mecenas.

En la actualidad, la Universidad se enfrenta a grandes retos de transformación organizacional. Su papel tradicional como punto de referencia de la educación superior está mutando. En los próximos años su principal papel será servir de nexo entre las cambiantes necesidades de la sociedad y el talento. Para lograr este objetivo, los equipos docentes y de investigación, la comunidad universitaria, necesita adaptar y adquirir nuevas competencias organizativas y emocionales, así como herramientas que le permitan ser líquida, adaptativa.

Charla/Taller: Aplicación de técnicas de coaching para equipos docentes y de investigación.

En este charla/taller se presentarán conceptos claves de autoliderazgo y gestión de grupos docentes e investigadores orientados a construir equipos y líderes conscientes, responsables y autónomos. También se presentarán técnicas de desarrollo personal y grupal orientadas a mejorar la eficiencia, que facilitan identificar, entender y dar solución a las necesidades reales de aquellos con los que colaboramos.