CartagenaDesde las asociaciones de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada con la colaboración del Decanato de la facultad y el Vicerrectorado de estudiantes, se organiza un viaje Científico-Cultural a Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Fechas: del 7 al 9 de Mayo

Precio: 65€

Más información e inscripción: Sala de alumnos de la facultad

Itinerario

Viernes 7 de mayo

• 8.00 Salida desde la Facultad de Ciencias (posibilidad de la salida de un autobús a las 17.00)
  • 12.30 Llegada al hotel Cartagonova. Reparto de habitaciones. Reparto información de itinerarios, mapas e información adicional sobre la ciudad.
  • 14.00 Comida y dispersión por la ciudad (tarde libre para la visita de monumentos).
  • 20.00 Reparto de entradas para Teatro Romano y Arqua. (Organización por turnos para la visita de teatros y museos). La entrega se realizará en cada habitación.

Sábado 8 de mayo

• 10.00 Salida del hotel hacia el Teatro Romano
  • 11.00-12.00 Visita al Teatro Romano por turnos
  • 14.00 Comida
  • 17.00 Visita a Arqua

Domingo 9 de mayo

• 10.00 Encuentro en la recepción del hotel para la entrega de llaves y carga de equipaje en el autobús.
  • 10.30 Salida hacia la Manga del Mar Menor.
  • 11.00 Llegada a la Manga del Mar Menor. Libre dispersión para la visita de humedales, baños de lodo y paraje natural.
  • 17.00 Salida hacia Granada

[El itinerario está sujeto a posibles cambios de horario]