El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de grado de la Universidad de Granada para realizar estudios en universidades socias a través de los programas de movilidad siguientes:

Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado hasta el 10 de diciembre de 2019.

Convocatorias Erasmus+: Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional para estudiantes de Grado (2020/21)