Fecha: 14 y 15 de noviembre.
Hora: Mañana y tarde.
Lugar: Ceama y Puerto de Motril.

El objetivo general del Workshop es analizar el estado actual del delta del Guadalfeo y su entorno litoral próximo y proponer medidas de gestión eficientes del entorno. Los objetivos específicos son múltiples. Se pretende establecer un grupo de trabajo consultivo que analice el estado actual del delta del Guadalfeo y su entorno. Para ello se adoptará un enfoque integral, siendo conscientes de las interacciones entre cuenta hidrológica, medio marino y ecología marina y terrestre y de las obras ya realizadas en el entorno. El fin último será establecer unas bases metodológicas para la puesta en marcha de un proyecto piloto de restauración ambiental y aprovechamiento racional basado en el conocimiento científico del entorno del delta del río Guadalfeo. Para este workshop se contará con investigadores, gestores y profesionales de probado prestigio internacional ampliamente conocedores del litoral y cuenca ligados al río Guadalfeo. Además de hacer visible la problemática social y ambiental de la zona, se espera que entre los productos del Workshop se encuentre un documento de bases metodológicas de actuación, así como una propuesta de proyecto piloto.

Programa completo (pdf)

Formulario de inscripción

Delta del rio guadalfeo: ¿colapso o regeneración?

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas