Campaña de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos “Dona Vida”

El Secretariado de Campus Saludable de la UGR colabora en la segunda edición de la campaña “Dona Vida”, que tiene por objeto sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de la importancia del reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs).

La campaña tendrá lugar el jueves, 7 de noviembre de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en el Campus de Fuentenueva y de 16:00 a 20:00 horas en el de Cartuja. La campaña desplegará eventos del denominado “streetmarketing”, acciones específicas llevadas a cabo en la calle.

Hasta el 90% de los componentes del móvil se reutilizan evitando la extracción de nuevas materias primas. Por ello, reciclando aparatos eléctricos y electrónicos le estás "donando" vida al planeta.

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas