Fecha: 7-11-2019
Hora: 11.30 h
Lugar: Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias

Programa

• 11:30 horas Acto de Apertura. A cargo de Dña. María del Carmen Carrión Pérez, Decana de la Facultad de Ciencias de Granada
  • 1ª Ponencia: “El Ingeniero como Emprendedor”. A cargo de D. Jorge Loyola Escobedo, representante de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).
  • 2ª Ponencia: “Proyecto de almacén de productos químicos”. A cargo de D. Nicolás Fajardo Martínez, Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Química) y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada.
  • 3ª Ponencia: “Salidas Profesionales y Colegiación”. A cargo de D. Isidro Román López, Perito e Ingeniero Técnico Industrial y Decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada.
  • Coloquio
  • 13:15 horas Clausura
Jornada sobre Salidas Profesionales de los grados de ingeniería industrial

Destinado a: Estudiantes de Grado en Ingeniería Química e Ingeniería Electrónica Industrial de la UGR

Contacto: Alejandro Fernández Arteaga (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.