Fecha: 11/11/2019.
Hora: 10 h.
Lugar: Aula G4.

La asistencia es libre hasta completar el aforo.

bosquesUrbanos

Conferenciante: Dr Francisco J Escobedo Montoya es Profesor de Sistemas Socio-Ecológicos en el Departamento de Biología en la Universidad del Rosario en Bogotá Colombia. Su principal enfoque es estudiar la dinámica entre ecosistemas y la sociedad, en particular como la gestión, estructura, composición y funciones de los bosques, afectan a los humanos y al medio ambiente. Su M.Sc. es en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad de Arizona (EEUU) y Ph.D. en Manejo y Política de Recursos Forestales de la Universidad del Estado de New York (EEUU).

Dentro del XVII Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.