Los miembros de la comisión acuerdan:

1. Adjudicar autorización para el uso de aparcamiento a los estudiantes que, tras la valoración de la documentación presentada y según los criterios establecidos en la convocatoria han obtenido mayor puntuación.
  2. Publicar la resolución definitiva y la puntuación obtenida por cada estudiante en la página Web de la Facultad.
  3. Comunicar a los beneficiarios que para la activación del permiso habrán de acudir a la oficina de ATIS (situada en la Facultad de Ciencias) para firmar el documento de aceptación y conformidad con las normas de uso del aparcamiento, en el plazo de siete días naturales a partir del siguiente a la fecha de publicación de la resolución definitiva (hasta el 12 de noviembre de 2019 inclusive).

Resolución completa (pdf)

0 # InjustoJaime 05-11-2019 10:16
No tiene ningún sentido que se publique una lista provisional en la que se especifique que ha habido gente no admitida por no presentar los documentos necesarios, para después darles una segunda vuelta permitiéndole a dichos despistados presentar de nuevo sus solicitudes. ¿Pero esto qué es? En su momento se publicó un documento que especificaba con excelsa claridad qué se debía aportar. Si algún solicitante no ha dedicado 5 minutos en leérselo y ha sido rechazado por su falta de interés, no debería ser premiado con una segunda oportunidad quitando plaza a aquellos que hicimos las cosas tal y como se exigía.
0 # RE: InjustoMaría 05-11-2019 11:05
No es injusto. Resulta en mi caso que yo por alteración de matrícula y financiarla a mediados de octubre pude pagarla. Y el resguardo de matrícula era un requisito. Por ejemplo.
0 # RE: INJUSTODenis 05-11-2019 11:41
Como ya te ha comentado María muchas veces no es problema de no leer sino que por temas administrativos no se dispone de todo el papeleo a tiempo. Cualquier resolución para la UGR por no decir a nivel estatal presenta ese periodo de alegación. Si se la dan a otra persona por delante de tí quizás es porque ha sacado mayor ponderación que tú y por lo tanto se ajusta más que tú a los requisitos/necesidades que cubre la bolsa, pero es más fácil decir que son todos unos despistados o vagos que no dedican ni 5 minutos a leerlo. Por esa regla de 3 yo puedo decir que como no llegaste ni siquiera a un 6.5 en la valoración será que no la necesitas tanto.
0 # RE: INJUSTOJaime 06-11-2019 12:00
Estoy criticando el formato de adjudicación y reasignación de las plazas ofertadas. Aprovecho este mensaje para añadir otro motivo de por qué está asignación no es justa: conozco varios solicitantes que han sido aceptados en la resolución definitiva. Estos, son estudiantes de fuera de Granada pero he viven pocos minutos andando de la facultad (pajaritos, plaza de toros... ) pero al estar empadronados en sus ciudades de nacimiento el criterio de distancia lo "cumplen" de sobra mientras que personas de Granada que podemos vivir en pueblos como Otura, Padul, Viznar y demás de la periferia (que nos supone más de 1h de transporte total) hemos sido denegados.
-1 # IdemMarta 06-11-2019 09:22
Pienso igual, está totalmente fuera de lugar que se presenten unas listas provisionales con las personas que hemos estado al tanto de presentar toda documentación en su plazo, para que después, se modifiquen por personas que descuidaron la entrega. No incluyo las excepciones.
Responder
0 # RE: Resolución definitiva por la que se ofertan tarjetas de aparcamiento para el alumnado de la Facultad de Ciencias para el curso 2019/2020María 06-11-2019 13:44
Que sepáis que el plazo de alegaciones no es solo para los excluidos. También para que los admitidos aleguen si no están conforme con los puntos asignados