Granada acogerá durante los días 21 al 23 de noviembre de 2019 la sexta edición de Desgranando Ciencia, un macroevento de divulgación científica que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y en el que se espera que participen más de 3000 visitantes llegados desde toda España. Desgranando Ciencia 6 está organizado por la asociación “Hablando de Ciencia” y la Universidad de Granada, y cuenta con la financiación del Ministerio de Economía y Competitividad y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). #Desgrana6 no es solo un mero congreso de divulgación científica, ¡es mucho más! El objetivo es llevar la ciencia a la calle, al público general, de forma amena y entretenida, utilizando una gran variedad de formatos: charlas, talleres, espectáculos, cursos y concursos.

La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo. (Y habrá Streaming por si no puedes venir, por supuesto).

Programa de charlas Desgranando Ciencia 6 en el Aula Magna

III Curso “Técnicas de divulgación científica”

Cinefórum Científico – Desgranando Ciencia 6

Desgranando Ciencia 2019